16 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Abbey Road tiene 'stream' las 24 horas del día (video)

El servicio está disponible en el sitio oficial de los estudios donde Los Beatles grabaron su undécimo disco.

Los Beatles hicieron de este cruce de calle un lugar legendario. (Facebook/Abbey Road Studios)
Los Beatles hicieron de este cruce de calle un lugar legendario. (Facebook/Abbey Road Studios)
Compartir en Facebook Abbey Road tiene 'stream' las 24 horas del día (video)Compartir en Twiiter Abbey Road tiene 'stream' las 24 horas del día (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Uno de las calles más famosas del mundo es sin duda Abbey Road, la legendaria vía en la que aparecen caminando los integrantes de Los Beatles, en la portada de su undécimo disco, titulado precisamente Abbey Road.

La calle ha sido escenario de muchas fotografías de gente que recrea el recorrido que hicieron los integrantes del cuarteto de Liverpool. A ello se han sumado personajes de diversas series, como Los Simpson, y más recientemente se han agregado los memes.

Esto viene porque a partir de ahora será posible contemplar, en cualquier momento, la llegada de turistas al famoso cruce de los estudios Abbey Road. También podrán verse a los transeúntes, al tránsito y la vida pasar, según informa milenio.com.

Esto es posible porque ya está disponible un 'stream' del legendario cruce donde los Beatles posaron para su décimo primer álbum discográfico.

El servicio está disponible en el sitio oficial de los estudios, y todo lo que hacen los turistas al llegar a dicho lugar puede ser visto en cualquier momento.

Aquí te compartimos el 'stream'.

Sin duda Abbey Road se ha convertido en un lugar legendario y en múltiples ocasiones, la portada del álbum de The Beatles ha sido recreada de divertidas maneras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios