Abismo de Pasión 'vende' a Yucatán en 100 países

La retransmisión de la historia será la ventana ideal para promocionar los atractivos del Estado.

|
Angelli Nesma dijo que parte del éxito de la telenovela fue por la belleza de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la repetición de la telenovela “Abismo de Pasión”  en diversos países, Yucatán seguirá en los ojos del mundo, actualmente el telenovela llega  a 70 naciones y se prevé que la cifra alcance los 100, aseguró la productora del melodrama Angelli Nesma, quien agradeció a la gente del Estado y a quienes hicieron posible el proyecto, el cual  contó con una historia atractiva enmarcada con la belleza natura, cultural y arquitectónica de la entidad.

En entrevista exclusiva con MILENIO NOVEDADES, la productora, recientemente ganadora del Premio Tv y Novelas 2013, reveló que gracias a las satisfacciones y logros de “Abismo de Pasión”, en su próximo melodrama repetirá a la protagonista, Angelique Boyer.

“Todo se conjugó para ser un éxito, el talento, el elenco, la producción, pero sobre todo Yucatán, aportó mucho, nos trataron tan bien son un público tan bello. A la gente le gustaba prender la televisión y disfrutar de la historia, refrescarse la mirada viendo los cenotes, las haciendas, el paisaje, el Estado tiene todo y se seguirá admirado en muchos lugares”, expresó Nesma y agregó que está dispuesta a regresar a Yucatán para próximos proyectos.

Adelantó que su nueva telenovela continuará en la línea de melodrama con una versión actualizada de “Bodas de Odio” (la cual también abordó la productora Carla Estrada con “Amor Real”) y comenzará a grabar en octubre o noviembre, para estar al aire en enero del 2014.

A pesar de que todavía no tiene definido el elenco ya está decidió quién será su protagonista: Angelique Boyer, a quien le encuentra un gran potencial para desarrollar sus personajes.

“Será un reto muy grande superar lo que logramos con ‘Abismo de Pasión’, de nuevo tendremos figuras de la actuación, jóvenes actores, exponentes consagrados con experiencias y grabaremos en exteriores”, apuntó.

“Abismo de Pasión” fue el proyecto más nominado de la premiación, con 18 nombramientos a los premios que entrega el jurado y 5 nominaciones a los “favoritos del público”, para un total de 23 menciones, de las cuales el melodrama ganó 9 galardones.

Lo más leído

skeleton





skeleton