Abraham Mateo estrena 'Háblame bajito' (video)

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

|
El cantante español Abraham Mateo realiza una colaboración en el tema “Háblame bajito”. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante español Abraham Mateo realiza una colaboración en el tema “Háblame bajito”, en el cual participan Austin Mahone y 50 Cent, y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Me siento orgulloso del resultado de tantas horas de trabajo".

La canción, escrita y producida por Abraham Mateo, cuenta con un clip que fue filmado en Los Ángeles y Nueva York, en el que se pueden ver sugestivas coreografías y movimientos sensuales al ritmo de la canción, se dio a conocer en un comunicado de prensa.

"Me siento orgulloso del resultado de tantas horas de trabajo en el estudio y estoy feliz de ver cumplido uno más de mis sueños. No puedo creer todavía que hoy esté colaborando con artistas que yo admiraba desde mi infancia en Andalucía", comentó Abraham Mateo, informa el portal Notimex.

También te puede interesar: ¡A bailar! Ha-Ash lanza '30 de febrero' (video)

De acuerdo con el documento, las colaboraciones de Austin Mahone y 50 Cent representan un paso contundente hacia el mercado internacional para Abraham Mateo. Dicho paso lo dio hace unas semanas con el lanzamiento de "Jungle", el nuevo sencillo mundial de Pitbull, en el cual Abraham canta en inglés.

Mira el video:

Por su parte, el rapero 50 Cent expresó: "Estoy muy entusiasmado de ser parte de este tema, desde la primera vez que lo escuché, supe que sería todo un éxito. La música de hoy es una gran fusión de culturas, y este tema lo demuestra. Abraham Mateo posee todas las cualidades de un artista y músico completo".

Mientras que Austin Mahone indicó: "Sentí una emoción muy grande cuando Abraham y yo nos juntamos para trabajar en esta colaboración. ¡Estoy seguro de que los fans realmente se van a identificar y me siento ansioso de ver todos sus videos de baile… Esta es una gran canción con personas extremadamente talentosas!”.

Lo más leído

skeleton





skeleton