23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Abre la ANDA centro de acopio para ayudar a damnificados

El sindicato de actores invita a llevar alimentos y artículos de uso personal a sus instalaciones de la colonia San Rafael.

Los actores de México se unen en apoyo a los damnificados e invitan al publico a colaborar. (Notimex)
Los actores de México se unen en apoyo a los damnificados e invitan al publico a colaborar. (Notimex)
Compartir en Facebook Abre la ANDA centro de acopio para ayudar a damnificadosCompartir en Twiiter Abre la ANDA centro de acopio para ayudar a damnificados

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Asociación Nacional de Actores (ANDA), presidida por Silvia Pinal, abrió este lunes un centro de acopio para recaudar y distribuir la ayuda que el público y socios puedan destinar a los miles de damnificados.

En un comunicado de prensa, publicado por Notimex, se informa que la actriz y productora decidió que las oficinas de la asociación sean sede para recolectar ayuda para los damnificados por "Ingrid" y "Manuel".

Por ello, invitan al público en general a que lleven su ayuda a las instalaciones ubicadas en la calle de Ignacio Manuel Altamirano número 126, colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc.

Los artículos que se necesitan, de acuerdo con la lista emitida por la Cruz Roja Mexicana, son: alimentos enlatados, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras, mayonesa, aceite, galletas, chocolate en polvo y leche en polvo para niños.

Así como artículos de higiene personal, artículos de limpieza para el hogar (jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas y líquidos desinfectantes)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios