15 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Abren al público cafetería de la serie de televisión Friends

La famosa Central Perk, incluido el sillón rojo y el mesero, es ya una realidad en Nueva York.

Recreación de la cafetería Central Perk con los enseres originales que se usaron en la videograbación de la serie de televisión <i>Friends</i>, en la Warner Brothers. (travelpolgy.com)
Recreación de la cafetería Central Perk con los enseres originales que se usaron en la videograbación de la serie de televisión Friends, en la Warner Brothers. (travelpolgy.com)
Compartir en Facebook Abren al público cafetería de la serie de televisión FriendsCompartir en Twiiter Abren al público cafetería de la serie de televisión Friends

Agencias
MÉXICO, DF.- A 20 años del inicio de transmisiones de la serie Friends, una réplica de la famosa cafetería “Central Perk” abrió las puertas en la Ciudad de Nueva York.

Ubicada en el número 199 de Lafayette Street, la cafetería es un esfuerzo conjunto de la productora del programa Warner Bros y la cadena Eight O’Clock Coffee.

En la inauguración participó el grupo The Rembrandts, quien interpretó la famosa canción de la comedia de la televisión estadounidense. 

El local contará, además, con algunas presentaciones de otros artistas locales inspirados en la canción Smelly Cat, interpretada por Phoebe Buffay.

La cafetería tendrá apariciones especiales de James Michael Tyler, quien interpretó al mesero Gunther en la serie. Y cuenta con el característico sillón naranja usado en el foro y otros artículos usadas en la grabación de la serie.

La cafetería estará abierta hasta el 18 de octubre.

(Información de excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios