Invitan a jóvenes a participar en concurso de fotografía en Yucatán

Estudiantes de la Uady, de Difusión de Arte Universitario (DAU), dijeron que serán 40 los finalistas que participarán en una exposición.

|
Los organizadores del certamen de fotografía acudieron a Milenio Novedades para promover el concurso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el propósito de difundir el arte que se realiza en la comunidad, estudiantes de la Uady que integran Difusión de Arte Universitario (DAU) invitan a los habitantes de la capital yucateca a participar en su primer concurso de fotografía denominado “Simetría”, que cerrará la recepción de fotografías el 3 de septiembre.

El evento nace de la necesidad de llamar la atención de aquellos aficionados al arte fotográfico para que se comparta entre habitantes de la capital yucateca la particular visión en torno a la simetría en las fotos, señaló Manuel J. Ruz Azcorra, integrante de DAU.

Lorena Rosel Cherris informó que el concurso consta de tres etapas: en la primera 'Selección y difusión' la inscripción es gratuita y se recibirán trabajos con el tema 'Simetría' hasta el 3 de septiembre. Los mismos deben ser enviados al correo de DAU  [email protected]

La segunda etapa se denomina 'Recepción de finalistas' y se realizará del 5 al 17 de septiembre.  Aquí, los concursantes elegidos en la segunda etapa tendrán una cena en un restaurante patrocinador, una conferencia y otras actividades. En esta etapa la incripción tiene un costo de 250 pesos.  

Ya en la última fase los concursantes expondrán la obra en el restaurante el día 24 de septiembre, en el cual se entregarán premios a los tres primeros lugares. 

La convocatoria completa la puedes conocer en dauyucatan.wordpress.com

Lo más leído

skeleton





skeleton