16 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Abren taller para los gestores culturales

Espacio estará abierto al diálogo.

Inicia el sábado en la sala audiovisual del Centro Cultural Olimpo. (SIPSE)
Inicia el sábado en la sala audiovisual del Centro Cultural Olimpo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Abren taller para los gestores culturalesCompartir en Twiiter Abren taller para los gestores culturales

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el fin de ofrecer al sector un panorama sobre las estrategias y alternativas necesarias para planificar, evaluar y proponer proyectos culturales ante instituciones y la iniciativa privada, el columnista de MILENIO NOVEDADES, periodista, gestor cultural y editor, Ricardo E. Tatto, y Paula González Rencoret, bailarina, maestra, coreógrafa y gestora cultural chilena, impartirán el Taller de  Gestión, Marketing y Financiamiento Cultural.

Este espacio es organizado por el Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Cultura, y el proyecto editorial “Eureka! El Grito de las Ideas”, y se desarrollará los sábados 4, 11, 18 y 25 de mayo en la sala audiovisual del Centro Cultural Olimpo. En total se impartirán 12 horas divididas en sesiones de tres horas.

Con esta propuesta formativa, se ofrece un lugar de encuentro entre artistas, estudiantes de arte y gestores en el que se informe sobre estrategias de desarrollo artístico, cultural y social en Mérida, mediante un diálogo horizontal entre el público asistente y los conferencistas en el cual se habla de las distintas experiencias tanto empíricas como profesionales en dicho sector. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios