Inicia taller con una nueva mirada a través de la lente

Yolanda Andrade participó en la apertura de la escuela de fotografía F2 Estación Visual.

|
La fotógrafa Yolanda Andrade es egresada del Visual Studies Workshop en Rochester, de Nueva York, Estados Unidos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La reconocida fotógrafa Yolanda Andrade vuelve a Mérida para abrir un espacio formativo dedicado a compartir conocimientos en el desarrollar proyectos fotográficos, dirigido a profesionales del lente que buscan ampliar sus posibilidades expresivas a través del discurso visual.

La maestra egresada del Visual Studies Workshop en Rochester, de Nueva York, Estados Unidos, vuelve tras una exposición, charla y revisión de portafolios realizadas en abril pasado, al ser la invitada de honor en la apertura de la escuela de fotografía F2 Estación Visual, sede de su taller: “Desarrollo de proyectos fotográficos con una visión personal”, el cual tendrá lugar los días del 3 al 6 próximos.

Destacó en su anterior visita que el fotógrafo puede vivir de este arte, pero no enriquecerse, debido a que la adquisición de fotografías no es una práctica común entre la gente; no obstante permite desarrollarse en diferentes áreas como la periodística, artística, docente y comercial, según el interés de cada exponente.

Señaló que actualmente ante el boom de las cámaras fotográficas, el oficio se vuelve más competitivo por lo que recomienda a sus colegas y futuros fotógrafos, desarrollen también proyectos propios, con una carga discursiva importante, la cual aunada con el conocimiento de la técnica dan como resultado imágenes únicas que desatacan de toda la oferta.

Lo más leído

skeleton





skeleton