Laura Zapata: Estoy en el hospital, mi abuelita tiene...

A través de su cuenta de Twitter, la hermana de Thalía dio la noticia.

|
Hasta el momento se desconoce si Thalía se ha puesto en contacto con Doña Eva. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Laura Zapata reveló que su abuela, Doña Eva Mange, tuvo una inflamación y por tal motivo decidió llevarla de emergencia al hospital.

A través de su cuenta de Twitter, la hermana de Thalía comentó: “Estoy en el hospital, mi abuelita tiene inflamado el hombro!!!”.

También te puede interesar: Este ex integrante de RBD fue el 'culpable' de su separación

Al notar las muestras de cariño y preocupación de sus seguidores, incluso de algunos colegas como Carmen Salinas, Zapata explicó horas después: “Hola amores, mi Abuela tiene una pequeña fisura en la base de la cabeza del húmero, le van a hacer más estudios porque está muy inflamado, para descartar cualquier otra cosa. ¡¡Gracias por sus oraciones y buenos deseos, afortunadamente nada grave, los amoooo!!️️”.

Finalmente, Laura comentó: “Buenos días, llegando a casa con mi abuelita en perfectas condiciones. Gracias por sus oraciones, su cariño y sus mensajes. Tenía líquido regado en la articulación del hombro, mini gota, le realizaron una punción extrayendo 55 ml de líquido; receta desinflamante 6 días GAD”.

Hasta el momento se desconoce si Thalía se ha puesto en contacto con Doña Eva, pues de acuerdo a la misma Laura Zapata, la reconocida actriz y cantante mexicana no se ha comunicado desde que la abuela cumplió 100 años de vida.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton