¿Aburrido? No te quedes en casa, revisa la agenda del fin de semana

Disfruta de las diferentes opciones que hay para ti a precios muy accesibles y de mucha calidad.

|
A las 20 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura se presenta la obra de teatro ‘ABC la noche perpetua’. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Teatro, conciertos y danza, son algunas de las opciones que puedes disfrutar durante este fin de semana en Cancún y Puerto Morelos.  Así que, no te quedes en casa, sal con la familia o amigos y disfruta de las diferentes opciones que hay para ti a precios muy accesibles y de mucha calidad.

ABC la noche perpetua

El viernes, a las 20 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura se presenta la obra de teatro ‘ABC la noche perpetua’, una adaptación de Alejandro Limón a la obra ABC de Mariana Chávez. La actuación es de Angie García. La obra no es apta para menores. La entrada es libre.

El primero

Si deseas pasar un rato agradable disfrutando del arte, el Teatro Xbalanqué presentará la obra ‘El Primero’, bajo la dirección de Magdalena Hidalgo, compañía de Teatro Usigli. La función es las 21 horas  del viernes con un costo de admisión de 100 pesos.

Gala Vivaldi

Para este sábado a las 19 horas, se presentará el concierto de Gala Vivaldi, concierto con los maestros de Vivaldi Música. La primer parte será un concierto a dos pianos  y la segunda entrará Ensamble Vivaldi. La entrada es libre. 

Congelados 

Para consentir a los ‘reyes del hogar’ el teatro Xbalamqué continúa este mes de junio con la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuesto. La cita es este sábado 6 de junio a las 5 de la tarde.

 
La casa de Bernarda Alba 

A las 20:30 horas, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad.

Atrapados 

En ese mismo recinto cultural, pero a las 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos, este sábado.

Cuenta Clown

El próximo domingo 7 de junio, el instituto de Cultura y las Artes en el Teatro 8 de Octubre, presenta la puesta en escena ‘Cuenta Clown’ a las 13 horas, una obra apta para toda la familia. Tendrá una cuota de recuperación 70 pesos.


Danza Contemporánea

La Casa de la Cultura Cancún  presentará, el domingo, una Función de Danza Contemporánea titulada ‘¿Por qué bailas mujer?’ La muestra es un homenaje a la fuerza, al valor, a la sutileza y al amor de las mujeres de nuestro tiempo y de todos los tiempos. La cita es el domingo a las 19 horas y tendrá un costo de recuperación de 80 pesos. 

El Soldadito de Plomo

Planetario de Cancún Ka´Yok’ presentará el clásico infantil 'El Soldadito de Plomo’, con un mensaje social que hace conciencia entre los menores sobre la importancia de no hacer bullying. Las funciones serán a las 11:30 y 13:30 horas, en el auditorio del recinto y tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton