Inés Gómez Mont sufre accidente junto con su hija

La conductora compartió a través de sus redes la mala experiencia.

|
La conductora se fracturó la muñeca. (Quién)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Inés Gomez Mont tuvo un fin de semana muy difícil, resulta que sufrió un accidente cuando estaba en compañía de su hija mayor, Inesita.

De acuerdo a Quién, la famosa compartió en redes, se trató de una muy mala caída, que tuvo consecuencias tan graves que madre e hija terminaron en el hospital, ella, con un dedo roto, y su hija, con ¡una fractura de muñeca!

También te puede interesar: Por sexta vez, Inés Gómez Mont se convierte en mamá

Debido a las lesiones, Inés tiene vendada una mano e inmovilizado un dedo meñique. En tanto, la niña, que este 2019 cumple 10 años de vida resultó con fractura de muñeca, y por lo tanto, también tiene inmovilizada una mano con la ayuda de una muñequera.

En una de las stories, se ve a Inés jugando con sus hijos en un “domingo de pijama y juegos de mesa”, con todo y el dedo inmovilizado. A sus pequeños parece no importarles el detalle en la mano de su mamá, con todo y que les ganó la partida.

"Resultado de una mala caída. Estamos perfectas, nada de qué preocuparse, Inesita se rompió la muñeca y yo el dedo. Gracias a todas por estar al pendiente, las amooooooo, gracias por sus mensajes!!! Descansen Gracias doc @gabino19 por siempre cuidarnos", explicó Inés.

Pese al incidente, nada detuvo a Inés y sus hijos de disfrutar los premios Oscar transmitidos este domingo . De hecho la conductora compartió varias stories en las que se ve cómo ella y sus pequeños apoyan con todo a Roma en las múltiples categorías en las que estaba nominada.

De hecho, Inés publicó un par de stories en las que se ve a sus hijos echando porras a Yalitza Aparicio, segundos antes de que se anuncie que la ganadora como Mejor Actriz es Olivia Colman. En otra de las stories, se escucha el grito de celebración de Inés ante el triunfo de Cuarón como Mejor Director, grito que por cierto asustó un poco a su hija menor, María.

Lo más leído

skeleton





skeleton