Accidente manda al hospital a Jamie Lee Curtis

La actriz resultó con heridas leves tras sufrir un percance automovilístico en California.

|
Se sabe que Jamie Lee Curtis viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta negra, aunque se desconoce quién es la persona que iba al volante. (listal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencis
LOS ANGELES, Cal.- La actriz estadunidense Jamie Lee Curtis sufrió un accidente automovilístico, por lo que tuvo que ingresar a un hospital por heridas leves que presentaba, aunque fue dada de alta horas después.

El incidente tuvo cita en el barrio de Venice, California, un suburbio de tráfico intenso, en donde el vehículo en el cual viajaba la actriz se impactó en contra de un lujoso auto.

Debido a las lesiones que Lee Curtis sufrió tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital donde fue dada de alta horas después, debido a que sus heridas no fueron graves.

Según reporta TMZ, tras verse inmersa en el accidente, un testigo que presenció los hechos señaló que Curtis llamó a su colega Jodie Foster a quien pidió ayuda, ésta última quien llegó a auxiliarle minutos después del choque.

Se sabe que Lee Curtis viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta negra, aunque se desconoce quién es la persona que iba al volante. Asimismo el ocupante del otro vehículo de igual manera fue trasladado a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton