21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Acercan estreno de Dragon Ball Z: Batalla de dioses (video)

Cinemex anuncia en redes sociales que la película de Akira Toriyama estará en sus salas a partir del 27 de septiembre.

Cinemex confirma el estreno de 'Dragon Ball Z: Batalla de dioses' en sus salas. (Facebook)
Cinemex confirma el estreno de 'Dragon Ball Z: Batalla de dioses' en sus salas. (Facebook)
Compartir en Facebook Acercan estreno de Dragon Ball Z: Batalla de dioses (video)Compartir en Twiiter Acercan estreno de Dragon Ball Z: Batalla de dioses (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- La empresa Cinemex anunció a través de sus redes sociales que la película de Akira Toriyama, “Dragon Ball Z: Batalla de dioses” se estrenará en sus salas el próximo 27 de septiembre, informa ¡hey! de MILENIO.

“CONFIRMADO! "Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses" sólo en @Cinemex el 27 de septiembre”, se pudo leer en su Facebook y Twitter.

Sin embargo, Diamond Films México confirmó a MILENIO que la distribuidora de películas a nivel Latinoamérica no ha notificado la fecha en que "Dragon Ball Z: Batalla de dioses" se estrenará en México.

“Desconocemos porqué están comunicando (Cinemex) que será el 27 de septiembre”, dijeron.

También mencionó a MILENIO que debemos tener por seguro que “en cuanto tengamos información confirmada por nuestra matriz, la daremos a conocer en seguida!”.

Primero en Sudamérica

El pasado 25 de mayo informamos que Diamond Films confirmó que la película dirigida por el mangaka Akira Toriyama se estrenará pronto en salas de cine de México, Argentina, Perú y Chile.

En aquella ocasión dijimos que, pese a que la empresa no reveló la fecha del estreno y sólo mencionó que sería “muy pronto”, este filme de Akira Toriyama puede ser estrenado en el segundo semestre del año, ya que dijo sería “después de julio” en Argentina, Perú y Chile

En México, se anticipó, no se estrenaría sino hasta el 2014, o al menos así lo indicaron la empresa y Cinemex en aquella ocasión.

De hecho, en medio de esta euforia que se vive en América Latina por el estreno de esta cinta, que ha recaudado millonarias cantidades en otros países, desde mayo pasado se lanzó nuevo tráiler en español latino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios