Detienen a fanático por acosar a Katy Perry

El juez fijó una fianza de 34 mil dólares en contra del hombre de 37 años.

|
Durante la gira de Katy Perry por Canadá, el hombre intentó contactarla en varios de sus conciertos. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La policía de Miami acusó formalmente a un hombre de 37 años, originario de Polonia, de acoso agravado contra la cantante Katy Perry por todo el país Estados Unidos, e intentara colarse tras el escenario en su concierto del pasado miércoles.

Tras su arresto el hombre dijo a la policía que haría lo que fuera necesario para estar con ella, dio a conocer el sitio TMZ, según el portal Vanguardia.mx.

Según el informe policial, el fan, que también enfrenta cargos por haberse resistido al arresto, logró colarse en un área restringida en el American Airlines Arena de Miami.

También te puede interesar: Ahora Kate del Castillo es víctima de los hackers

Según el sitio de espectáculos, el juez fijó una fianza de 34 mil dólares y además le ha hecho entregar su documentación para impedirle viajar.

Esta no es la primera vez que Jurski intentaba llegar hasta la artista. Durante la gira de Perry por Canadá intentó contactar con ella en al menos dos ocasiones, y asistió a los conciertos en Orlando, Tampa, Atlanta, Chicago y Grand Rapids, todos los de la cantante en los últimos 20 días, informa el portal ABC.

Esta misma semana Katy Perry apareció caracterizada como Juana de Arco y Maria Antonieta en el video promocional de su nuevo sencillo “Hey Hey Hey”, que se extrae de su más reciente álbum "Witness".

Con un mensaje de agradecimiento para sus fans en sus redes sociales, Katy Perry anunció el video oficial de la canción, el cual es dirigido por Isaac Rentz. El videoclip está ambientado en la estética de la realeza francesa del siglo XVIII y muestra a la cantante como una aristócrata que sueña con ser una mujer independiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton