Policía ingresa a redes sociales del acosador de Rihanna

El acusado sigue en libertad, pese a que allanó la casa de la cantante.

|
El acusado dijo a los policías que su plan era tener relaciones con Rihanna, pero que supuestamente no usaría la fuerza. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Policía de Estados Unidos consigue acceso a las cuentas de redes sociales del acosador de Rihanna.

De acuerdo con Vanguardia MX, el hombre que fue detenido en la casa de la intérprete de 'Love On The Brain' reveló sus intenciones... la esperaba para tener relaciones sexuales con ella.

El hombre acusado de allanar la casa de Rihanna tiene algunos nuevos seguidores, desgraciadamente para él son policías.

También te puede interesar: Conoce la verdadera canción que Luis Miguel le dedicó a su mamá

De acuerdo a nuevos documentos legales, se emitió una orden para que los policías accedan a las cuentas de las redes sociales de Eduardo Leon como parte de su caso de acecho. 

TMZ fue tras Leon, quien irrumpió en la casa de Rihanna en Alabama el mes pasado y pasó toda una noche pasando el rato, esperando que ella volviera a casa.

Según el testimonio Leon, dijo a los policías que su plan era tener relaciones sexuales con ella, pero que supuestamente no usaría la fuerza para hacerlo. Fue detenido y arrestado en el lugar.

Leon también fue arrestado unos días antes por irrumpir supuestamente en la casa anterior de Rihanna, creyendo que todavía vivía allí. Los policías creen que al acceder a sus redes sociales se demostrará que él estaba obsesionado con Rihanna e hizo esfuerzos repetidos para localizarla.

Se le comunicó a TMZ, lo que dice que su audiencia judicial para este caso de acecho está en espera hasta que un juez determine si está mentalmente apto para enfrentar un juicio. Él aún sigue en libertad bajo fianza, pero continúa siendo investigado.

Lo más leído

skeleton





skeleton