'Golpe' contra acosadoras de Salma Hayek

Una juez en Los Angeles amplió a tres años el plazo de una orden de restricción contra la pareja.

|
Una juez amplió una orden de restricción contra dos acosadoras de la actriz Salma Hayek, quien en la foto aparece durante la entrega de los Globos de Oro. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.-  Un juez otorgó este viernes una extensión de tres años a una orden de restricción emitida contra dos mujeres que amenazaron a la actriz mexicana Salma Hayek y a su familia, informaron autoridades judiciales.

La orden de restricción se mantuvo contra Liana Geordie Philippon y Odette Bodagh, quienes no podrán acercarse a la actriz mexicana y deberán mantenerse a más de 100 metros de distancia, informa Notimex.

La restricción emitida por la jueza Carol Boas Goodson, de la Corte Superior de Los Ángeles, establece que Philippon y Bodagh no pueden acercarse a Hayek, de 48 años, a su esposo Francois Henri Pinault, de 53 años, y a la hija de ambos, Valentina, de siete años.

En una audiencia realizada este viernes en una corte de Los Ángeles, California, estuvo presente Bodagh, quien lloró y ofreció disculpas a la actriz. “Estaba siendo una estúpida”, expresó.

La jueza Goodson indicó que por “cometer estupideces también hay consecuencias” y por esa razón, tras señalar que las explicaciones fueron inaceptables, extendió la orden de restricción contra las dos mujeres.

Secuestro

Goodson añadió que acosar y acechar a una persona es violatorio de la ley y que actuar de esa manera no se puede tomar a la ligera.

En su demanda inicial, Hayek había presentado numerosos mensajes de texto en el que las dos mujeres, que son pareja sentimental, la amenazaron con secuestrarle a su hija.

Philippon, quien no asistió a la audiencia y tiene una historia documentada de problemas de salud mental, también acosó a la actriz Angie Harmon, aseguró Hayek.

Hace poco Hayek declaró que por primera vez en su vida fue amenazada después de que amamantó a la bebé de una mujer que ni siquiera es familiar suya, en Sierra Leona.

Lo más leído

skeleton





skeleton