Activará El Negrito Pa' Gozá la Carrera Teletón

El conductor de Gala TV impartirá mañana una master class de zumba en el CRIT Yucatán.

|
Rey David Crawford promueve el ejercicio y la alimentación saludable. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para sumarse al movimiento de promoción de hábitos saludables basados en la activación física y alimentos nutritivos, el conductor de Gala TV Mérida, de Grupo SIPSE, Rey David Crawford, encabezará la master class de zumba en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en el marco de la Carrera Teletón “Corriendo con el corazón” y el programa “Vive Deporte” que se realiza en coordinación de Fundación Bepensa y la Asociación Yucateca de Atletismo.

Esta actividad es a beneficio de los niños de la institución y tendrá lugar mañana domingo, a las 7am, con salida y meta en las instalaciones del CRIT.  La procuración de fondos resultará del donativo de inscripción. 

Rey David, también conocido como “El Negrito Pa’ Gozá”, será el encargado de activar y animar el evento en la sede de este centro, allí pondrá a bailar a todos con pasos de baile y ejercicios cardiovasculares al ritmo de música contagiosa y animada para niños y adultos. 

El conductor de “Calle 60” y “100 por ciento en forma”, es asiduo participante de eventos altruistas y de activación física como parte de su interés por contribuir a disminuir el sedentarismo y difundir  hábitos saludables y alimentación sana.  Los lunes, miércoles y viernes es conductor invitado en la señal de Gala TV.

De esta manera, las organizaciones de la sociedad civil promueven la importancia de realizar ejercicio y abrir espacios de inclusión para las personas con discapacidad y la sana convivencia de los competidores con la familia y sus amistades.

La tercera Carrera Teletón Fundación Bepensa se realizará con la distancia de 10km, contando con las categorías: Silla Sobre Ruedas, Libre (16 a 29), Submaster (30 – 39), Master (40 – 49), Veteranos (50 a 59) y Veteranos Plus (60 y +); en las ramas varonil y femenil. Y caminata familiar de 4 km.

Lo más leído

skeleton





skeleton