20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Actividades navideñas en la Casa de la Cultura

Por séptimo año consecutivo se realiza la función de danza “Navidad Flamenca”.

Ofrece la Casa de la Cultura de Cancún fin de semana de danza flamenca y taller para niños. (Redacción/SIPSE)
Ofrece la Casa de la Cultura de Cancún fin de semana de danza flamenca y taller para niños. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Actividades navideñas en la Casa de la Cultura Compartir en Twiiter Actividades navideñas en la Casa de la Cultura

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se presentará este sábado 13, a las 19:00 horas, la función de danza “Navidad Flamenca”, como parte de las actividades decembrinas y previas a finalizar la agenda de eventos culturales, recreativos y de sano esparcimiento de 2014.

Bajo la dirección de Marisol Moreno y Raúl Salcedo, quienes encabezan el proyecto de la Academia de Danza Española y Flamenco “Solera Flamenca” de Cancún, presentan por séptimo año consecutivo este espectáculo de danza y colorido con la celebración tradicional de la fiesta navideña a la usanza andaluza, con su tradicional expresión flamenca. La cita es en el patio central del recinto cultural. La cuota de recuperación es de100 pesos con un descuento del 50% para estudiantes con credencial vigente y personas mayores del INAPAM.

Para los más peques

Ese mismo día, a las 10:00 horas, para los más pequeños, con edades de entre 6 y 12 años, se realizará el emblemático programa “Alas y raíces a los niños”, taller de creatividad que conducen Marcela Sánchez Noriega y Jorge Raba, con entrada libre y cupo limitado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios