Alejandro Tommasi da la cara y desmiente tener SIDA

El actor dio réplica a tales acusaciones desmintiendo la información de la revista.

|
''Estoy feliz de la vida por haberme separado de una relación enferma y tóxica''. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/ SIPSE
MÉXICO.- La mañana de hoy la revista TV Notas asestó un fuerte golpe a la integridad del actor Alejandro Tommasi asegurando que además de tener hepatitis y herpes, tenía SIDA.

A través de un reconocido chat de periodistas de espectáculos de la Ciudad de México, Tommasi dio réplica a tales acusaciones desmintiendo la información de la revista y asegurando que el caso lo pondrá en manos de sus abogados hasta llegar a las últimas consecuencias.

También te puede interesar:   Selena Gomez visita estaciones de radio en Londres

"Sé que muchos de ustedes me conocen conocen de mi trayectoria conocen el caso en el que estado en vuelto y todos sabemos que la revista en cuestión ya tenido varias demandas por publicar notas falsas únicamente para vender su revista.

"Les comunico que yo me encuentro perfectamente bien. Les reitero me encuentro perfectamente bien y el único infierno que estoy viviendo en notas falsas acerca de mi persona soy una persona que está trabajando incansablemente que estoy feliz de la vida por haberme separado de una relación enferma y tóxica que únicamente está inventando cosas a través de las redes sociales que me han jaqueado", fueron las primeras declaraciones de Alejandro Tommasi al chat del "Chacaleo", donde aseguró no dará más información al respecto.

Tommasi y Óscar Ruiz

Tras más de 10 años de relación, se unieron en matrimonio en septiembre del 2011; Óscar trabajó como mánager del actor durante varios años.

El actor de 60 años, nuevamente le pidió matrimonio hace un año en París, donde su ex pareja compartió la noticia en redes sociales; meses después contrajeron nupcias en Las Vegas.

En un programa radiofónico, Óscar Ruiz dio a conocer que Tommasi lo había agredido física y verbalmente, incluso lo acusó de una presunta infidelidad y consumir drogas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton