Alexis Ayala trabajará al lado de su esposa e hija

El actor celebra 25 años de carrera al trabajar en la telenovela 'La sombra del pasado' en la que por primera vez comparte créditos con sus dos amores.

|
Alexis Ayala con su esposa Fernanda. Ambos trabajan junto con su hija en una telenovela, aunque hasta ahora no hay una escena en la que salgan juntos. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El actor Alexis Ayala disfruta de trabajar por primera vez con su familia en la telenovela “La sombra del pasado”, donde participa su esposa Fernanda y su hija Stephanie, informa Notimex.

En declaraciones a la prensa, durante la presentación de la telenovela, el actor dijo estar más que contento de ser parte de esta producción dirigida por Mapat, a la cual fue invitado desde antes que terminara su anterior proyecto, “Lo que la vida me robó”.

“Es un gusto estar en esta producción y en este oficio, donde estoy celebrando 25 años de carrera”, dijo el actor, quien a lo largo de estas décadas ha dado vida a infinidad de personajes.

Ahora tiene un doble motivo que celebrar, pues su hija Stephanie por primera vez trabajara con él, lo cual lo llena de alegría, “el único consejo que le he dado es que tiene que poner mucha tensión y atención a lo que hace.

“Además, debe estudiar, mucha gente piensa que somos gente inculta y no es así, nos preparamos mucho, porque para actuar hay que preparase”, dijo.

Destacó que él la apoyará en lo que pueda, pero será ella quien deberá forjar su propia carrera, como en su momento él lo hizo. “Mi hija me ha dicho de las ganas que tiene de estar en esta profesión y ella en la casa sólo ha visto trabajo.

Respecto a la nueva producción, en la que también compartirá créditos con su esposa Fernanda López, dijo que espera que la historia le guste al público. “Ha sido increíble que nos juntemos los tres en el proyecto, aunque casi no hemos tenido escenas juntos.

“Pero estoy feliz en estos momentos, mi hija tiene su primera oportunidad y mi esposa está despegando su carrera”.

"La sombra del pasado" se estrenará el próximo lunes y cuenta con las actuaciones de Susana González, Pablo Lyle, René Strickler, Alejandra Barros, Michelle Renaud, Manuel "Flaco" Ibañez, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton