¿'Mi pobre angelito' tiene un romance con actriz de Disney?

Han sido captados juntos de la mano en un parque de atracciones.

|
Culkin y Song despertaron los primeros rumores sobre una posible relación. (Foto: Zócalo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Es meses de rumores parece que ya es una realidad: Macaulay Culkin y Brenda Song están juntos.

¿Y quién es Brenda Song? Es probable que la conozcas de verla en Disney Channel, donde compartió pantalla con los gemelos Cole y Dylan Sprouse en las dos series de los personajes de Zack y Cody como la excéntrica London Tipton. Y si no la reconoces de la cadena de Mickey lo harás porque interpretaba a la novia de Eduardo Saverin (Andrew Garfield) en La red social, la película sobre Facebook que dirigió David Fincher. (Ella es la que prendía fuego a una papelera porque Saverin no se había cambiado el estado de Facebook a "En una relación").

También te puede interesar: Marilyn Manson suspende gira tras accidente en concierto

De acuerdo con Zócalo,Culkin y Song despertaron los primeros rumores sobre una posible relación sentimental el pasado mes de julio, cuando se les vio cenar juntos en un restaurante de moda de Los Ángeles. Y luego también en agosto cuando Song compartió una foto en Instagram en la que ambos aparecían junto a un grupo de amigos en una fiesta. Pero ha sido este pasado fin de semana cuando los portales Entertainment Tonight o E! News han podido confirmar la noticia. Los dos actores tuvieron una doble cita en un parque de atracciones en Los Ángeles con el también actor Seth Green y su mujer, Clare Grant. Green es uno de los amigos más cercanos de Culkin.

"Algunos de los que estuvieron en el parque han dicho que estuvieron muy acaramelados, cogiéndose de la mano y siendo muy cariñosos", dice una de las fuentes conocedoras de la cita a ET. Culkin y Song protagonizarán la próxima película como director de Green, Changeland, una comedia ambientada en Tailandia que tiene previsto estrenarse el año que viene.

Lo más leído

skeleton





skeleton