11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Brad Pitt, nueva 'adquisición' de Netflix

La compañía da a conocer una nueva serie y trabajará con el protagonista de Fight Club para un filme sobre la guerra de Afganistán.

Brad Pitt protagonizará una nueva producción para Netflix llamada 'War Machine', en la imagen se observa al actor en la alfombra roja de los premios AFI. (AP)
Brad Pitt protagonizará una nueva producción para Netflix llamada 'War Machine', en la imagen se observa al actor en la alfombra roja de los premios AFI. (AP)
Compartir en Facebook Brad Pitt, nueva 'adquisición' de NetflixCompartir en Twiiter Brad Pitt, nueva 'adquisición' de Netflix

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Brad Pitt y su compañía Plan B se aliaron con Netflix para producir una película sobre la guerra de Afganistán que protagonizará el popular actor y se distribuirá en exclusiva en esa plataforma de internet tras un estreno limitado en cines en 2016, informa Notimex.

La cinta, titulada "War Machine", está inspirada en el libro "TheOperators: The Wild and Terrifying Inside Story of America's War in Afghanistan", del periodista Michael Hastings, fallecido en 2013 en un accidente de tráfico en Los Ángeles.

La historia se centra en el papel del general Stanley McChrystalal frente de las tropas estadunidenses en Afganistán.    McChrystal, actualmente retirado, era un militar implacable dispuesto a ganar la contienda afgana con un equipo de asesores que se movió por la trastienda del conflicto para lograr objetivos tanto con los políticos de Washington, como con los medios de comunicación, así como en la primera línea de fuego.

"War Machine" será contada en forma de sátira y su producción arrancará en agosto bajo la dirección del realizador y guionista australiano David Michôd ("Animal Kingdom").

"Estamos entusiasmados por ser parte del compromiso inspirador de Netflix para producir un contenido vanguardista y llevarlo a una audiencia global", aseguró Pitt, para quien será su primer filme desarrollado para ser visto principalmente a través de internet.

Club de cuervos aterriza en Netflix

La primera serie original en español de Netflix y filmada en México, “Club de cuervos”, del director mexicano Gaz Alazraki, se estrenará el 7 de agosto exclusivamente por dicha plataforma, en todos sus territorios, informa Milenio Hey!

La serie que cuenta la historia de una familia cuyo patriarca está dedicado al futbol y cuya muerte desencadena una serie de situaciones, es protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, además de la participación de actores como Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega.

Contó con locaciones en México y fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam, con la producción ejecutiva de Leonardo Zimbrón, Mike Lam y Jay Dyer, además del propio Gaz Alazraki.

Los creadores de la exitosa película “Nosotros los Nobles” dieron un giro en esta serie que tiene un equilibrio entre el drama y la comedia, dentro de un ambiente de rivalidad entre miembros de las propias familias, así como los jugadores y sus excesos y cada uno de los sucesos alrededor del equipo Nuevo Toledo.

(Con información de Notimex y Milenio Hey!)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios