Soy VIH positivo: Charlie Sheen

Trascendió que mañana, martes, el neoyorquino de 50 años de edad, confirmará la noticia en una entrevista con Matt Lauer, de la cadena NBC.

|
Según la prensa internacional, mañana martes se sabrá que Charlie Sheen es seropositivo: desde hace dos años, le diagnosticaron que era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana. (excelsior.com.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Hoy finalmente se reveló la identidad de la superestrella hollywoodense que contrajo el Virus de Inmunodefiencia Humana (VIH): se trata del polémico actor Charlie Sheen, quien no había hecho pública su enfermedad por temor a los juicios que podría enfrentar, pero mañana, martes, lo confirmará en una entrevista con Matt Lauer, según difundió el sitio especializado en espectáculos TMZ.

La noticia sobre un artista de la industria del cine y la televisión seropositivo había sido publicada por RadarOnline y confirmada luego por el diario británico Mirror, que entrevistó a mujeres que han mantenido relaciones con el actor neoyorquino de 50 años y que han compartido con él noches de excesos de todo tipo.

Al actor, hijo del también actor Martin Sheen, le diagnosticaron VIH hace dos años. De acuerdo con TMZ, el ex protagonista de la serie Two And A Half Men lo revelará durante una entrevista con Matt Lauer, del programa Today, que se transmitirá este martes por la cadena NBC.

Según los medios locales, los abogados de Sheen le recomendaron absoluta discreción, pues no quieren que le lluevan juicios de ex amantes que podrían sentirse damnificadas por haber participado en sus aventuras sexuales.

"Él lo sabe desde hace un par de años. Sus abogados están atentos a amenazas de acciones potenciales. La realidad es que si él conscientemente puso a mujeres en riesgo, eso es desagradable y es sólo cuestión de tiempo hasta que se haga público", coincidieron recientemente The Sun y DailyMail.

Sheen es padre de cinco hijos, suma tres matrimonios (Donna Peele, Denise Richards y Brooke Mueller) y un largo historial de parejas sexuales, pues se jacta de haber compartido alcoba con más de cinco mil mujeres. 

La esposa de Sheen de 2008 a 2010, Brooke Mueller, afirmó que el padre de sus gemelos "potencialmente" había contraído VIH.

Lo más leído

skeleton





skeleton