Charlie Sheen ataca con cuchillo a su dentista

Fuentes cercanas al actor aseguran que estaba drogado cuando acudió al médico.

|
El actor Charly Sheen está envuelto, una vez más, en el escándalo: dice su dentista que, cuchillo en mano, el exextrella de Two and a Half Men intentó atacarlo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Charlie Sheen, la exestrella de la exitosa serie Two And A Half Men, se volvió loco durante su visita al dentista: por motivos desconocidos, amenazó con un cuchillo al odontólogo y a su asistente.

Al parecer el actor de 49 años estaba bajo el efecto de las drogas.

Fuentes policiales informaron al sitio de internet TMZ -citado por excelsior.com.mx- que el histrión neoyorquino de 49 años acudió al consultorio, en Los Angeles, y enloqueció cuando le colocaron la máscara para la anestesia.

El asistente le contó a las autoridades que Sheen sacó el arma blanca y salió corriendo detrás del médico, quien no resultó herido.

Policía busca pruebas

De acuerdo con TMZ, el guardaespaldas del artista confesó al dentista que el actor había consumido cocaína.

El abogado de Sheen, Marty Singer, calificó de las acusaciones de "completamente falsas", y agregó que "el guardaespaldas no hizo esa declaración absurda al dentista. Charlie tuvo una mala reacción por la anestesia".

El Departamento de Policía de Los Angeles está investigando el incidente para saber si hay elementos para levantar cargos criminales contra la estrella de Hollywood.

Lo más leído

skeleton





skeleton