Christian Chávez contará su vida con un toque de humor

El actor narrará sus acontecimientos privados a través de un show de stand up.

|
El actor Christian Chávez, ex RBD, anunció que planea estrenar su stand up personal a mediados del 2017.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Christian Chávez aseguró que la escritura de lo que será su próximo “stand up”, ha sido una verdadera catarsis que le ha permitido reírse y ver con otros ojos las cosas que pasaron en su vida, publica Notimex.

En declaraciones a la prensa, Chávez destacó su regreso este 2016 a las telenovelas de la mano de Pedro Damián en Despertar contigo, luego de ocho años de ausencia.

“Me encantó haber regresado con un personaje tan lleno de matices, que fue de la comedia al drama”, dijo el actor, quien además señaló que tras concluir las grabaciones del melodrama se ha puesto a escribir su “stand up”.

Comentó que junto al actor Alejandro Calva han hecho este proyecto que en breve estrenará y mismo que aseguró le ha servido para hacer una catarsis sobre los problemas que ha enfrentado en su vida en los últimos años.

“Toco todo tipo de temas, pero primero hablaré de lo que fue mi infancia y las cosas que me pasaron durante esa época, cuando decía que quería ser actor y nadie lo creía; lo que hay que contar lo dividiré en dos partes”, apuntó.

Indicó que en el segundo bloque hablará de su carrera, lo que pasó con RBD, “hablaré de todo, exorcizando todo, pero riéndome a carcajadas y espero que el público también lo haga”.

Señaló que también ha recibido propuestas para hacer cine, teatro y series, lo cual lo tiene muy feliz, pero será durante este 2017 cuando defina lo que hará y los tiempos, pues desea estrenar el “stand up” y dar continuidad a música, ámbito en el que recientemente lanzó el tema “Toxico”.

Aunque no tiene fecha de estreno del “stand up”, analiza la posibilidad de llevarlo a un canal de paga.

Asimismo, se encuentra ultimando los trámites para crear una fundación, con la que pretende dar asilo a personas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton