17 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Ex Friends vuelve a la televisión con comedia

David Schwimmer estrenará la serie Morning has Broken quien interpreta a un productor que es contratado para intentar salvar un ‘talk show’.

David Schwimmer, uno de los protagonistas de la serie 'Friends', celebra hoy su cumpleaños 49 y anunció su regreso a la televisión con una comedia. (Agencias/Archivo)
David Schwimmer, uno de los protagonistas de la serie 'Friends', celebra hoy su cumpleaños 49 y anunció su regreso a la televisión con una comedia. (Agencias/Archivo)
Compartir en Facebook Ex Friends vuelve a la televisión con comediaCompartir en Twiiter Ex Friends vuelve a la televisión con comedia

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor y director estadounidense, David Schwimmer, quien es recordado como “Ross Geller”, de la serie “Friends”, celebrará hoy su cumpleaños 49 y lo hará con su próximo regreso a la televisión.

El canal británico Channel 4 prepara una nueva comedia de situación titulada Morning has Broken, de Dan Clark, en la que David formará parte del elenco fijo, e interpretará a un productor americano que es contratado para intentar salvar un ‘talk show’ de la cancelación.

La serie se transmitirá en 2016, y es una creación de Julia Davis, quien también actuará; será producida por Brown Eyed Boy y Sony Pictures Television.

“Gail” (Davis) es la reina de los programas diurnos, pero luego de ocho años en la cima, nota que pierde popularidad, y la tensión por mantenerse arriba hace mella en su trabajo y en su vida personal.

El actor también interpretará a Robert Kardashian en la serie televisiva dramática “American crime story”, que en su primera temporada (a estrenarse en 2016 por el canal FX), se centrará en el juicio por asesinato de O.J. Simpson.

David obtuvo reconocimiento internacional al interpretar a “Ross Geller”, un romántico paleontólogo que trabaja en un museo en el sitcom “Friends”, que cuenta la historia de un grupo de amigos que vive en Manhattan.

Al principio, Schwimmer rechazó el papel de “Ross”, mientras que el productor ejecutivo Kevin S. Bright dijo que había trabajado previamente con Schwimmer y dicho personaje fue escrito pensando en él.

El programa se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y fue visto por casi 22 millones de televidentes, por esa interpretación fue nominado al Emmy en 1995 como Mejor Actor de reparto de una Serie de Comedia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios