15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Actor de ‘Dawson’s Creek’ sufrió acoso en Hollywood

Van Der Beek publicó varios tuits donde compartió su historia con sus seguidores.

Varias famosas de Hollywood han revelado incidentes con Weinstein.  (Foto: Contexto/Internet)
Varias famosas de Hollywood han revelado incidentes con Weinstein. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Actor de ‘Dawson’s Creek’ sufrió acoso en HollywoodCompartir en Twiiter Actor de ‘Dawson’s Creek’ sufrió acoso en Hollywood

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En medio del escándalo que enfrenta el productor Harvey Weinstein, el actor James Van Der Beek, que saltó a la fama como pratogonista de “Dawson’s Creek”, reveló que él fue acosado por hombres “mayores y poderosos” cuando era joven, indica Vanguardia en su portal.

Van Der Beek publicó varios tuits el miércoles en donde compartió su historia con sus seguidores. Señaló que es algo “criminal” por lo que se acusa a Weinstein y calificó las acciones del productor, acusado de acoso sexual por varias mujeres, como “inaceptables en cualquier industria”.

También te puede interesar: ¡Entérate! 'The Killers' anuncia nueva fecha en México

El actor dijo que su trasero fue tocado por “hombres mayores y poderosos, me acorralaron en conversaciones sexuales inapropiadas cuando era mucho más joven”.

También comentó que entendía totalmente por qué muchas mujeres y hombres se resistían a hacer público lo sucedido, “la vergüenza injustificada, la impotencia (y) la incapacidad de hacer sonar el silbato. Hay una dinámica de poder que se siente imposible de superar “.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios