Actor de “13 Reasons Why” podría ser el príncipe de 'La Sirenita'

Ya hicieron la prueba y solo quedaría esperar los resultados oficiales.

|
Foto: Instagram @hallebaileyupdates
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Después de que corriera la noticia acerca del rechazo de Harry Styles para ser parte de Disney y no interpretar al príncipe Eric en el live-action “La Sirenita”, la casa del ratón se dio con la tarea de buscar a otro protagonista para acompañar a Halle Bailey.

De acuerdo con El Diario La República, uno de los que audicionaron para el personaje fue Christian Navarro de “13 Reasons Why”, quien pasó el casting pero aun quedarían más candidatos, siendo uno de ellos Cameron Cuffe, de la serie cancelada Krypton y el otro, Jonah Hauer-King de Little Woman.

También te puede interesar: Harry Styles confiesa porqué rechazó ser el príncipe de 'La Sirenita'

Según se informó, los actores ya hicieron la prueba y solo quedaría esperar los resultados oficiales para que confirmen quién será el querido príncipe Eric.

“La Sirenita” estará bajo la dirección de Rob Marshall y contará con la participación de Melissa McCarthy como Úrsula y Javier Bardem como el rey Tritón. Aunque las críticas por Bailey como la nueva Ariel ya se calmaron, las dudas por quién será el querido príncipe de Disney están en aumento.

¿Qué es La Sirenita?

La sirenita (título original en danés: Den lille Havfrue) es un cuento de hadas del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen, famoso por sus cuentos para niños. Fue originalmente publicado el 7 de abril de 1837.

Lo más leído

skeleton





skeleton