16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Diego Luna perfila para protagonizar serie de 'Cantinflas'

Se plasmará la vida del comediante mexicano.

El productor aspira hacer de "Cantinflas" una serie que pase a la historia. (Foto: Redacción/SIPSE).
El productor aspira hacer de "Cantinflas" una serie que pase a la historia. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Diego Luna perfila para protagonizar serie de 'Cantinflas'Compartir en Twiiter Diego Luna perfila para protagonizar serie de 'Cantinflas'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Juan Osorio 'anhela' que el reconocido actor mexicano Diego Luna sea el protagonista de la serie biográfica de Mario Moreno 'Cantinflas'. Recientemente se dio a conocer que Juan se encargaría de plasmar la historia de el comediante mexicano. 

También te puede interesar: Los famosos exigen justicia por asesinato de estudiantes

De acuerdo con el portal de noticias Notimex, el reconocido productor de telenovelas sostuvo al respecto que Mario Moreno tiene que ser interpretado por un gran actor y que precisamente Diego Luna, a quien conoce desde bebé, encabeza su lista.

“Tengo que llevarle a Diego Luna los libretos, platicarle el proyecto y ver sus tiempos. Sería sensacional tenerlo como ´Cantinflas´; creo que sería un reto tanto para él como para mí”, compartió Osorio en charla con los medios.

Según él, ya está terminada la escaleta de la serie y se están desarrollando los libretos. “En mes y medio tenemos la primera etapa del libreto”, dijo.

El productor aspira hacer de "Cantinflas" una serie que pase a la historia. “Anoche me dormí en la madrugada por estar leyendo la escaleta que me mandaron del primer libreto y está increíble”.

Tras expresar emoción por esa nueva aventura, reconoció que también teme cometer errores, pero confió en que se hará un gran trabajo.

Sobre el vestuario de la serie adelantó que han conseguido cerca de mil 500 objetos personales de Don Mario, que están resguardados en una bodega.

“Poco a poco hemos ido avanzando para que a la hora de arrancar el reloj nos vayamos de largo”, expresó Osorio, quien comenzará el rodaje de la serie al concluir la grabación de la segunda parte de la telenovela “Mi marido tiene familia”.

Recientemente se ha visto que la vida de actores o cantantes importantes dentro del espectáculo mexicano han decidido plasmar sus vidas a través de series de televisión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios