Inicia condena de 'Screech', de Salvados por la campana

El actor Dustin Diamond pasará varios meses en prisión por apuñalar a un hombre en 2014.

|
Dustin Diamon, quien es mayormente conocido por su personaje de Screech en la exitosa serie de televisión 'Salvados por la camapana', purgará una condena de cuatro meses de cárcel y 10 mil dólares de fianza por apuñalar a un hombre en un bar. (Imagen de AP y elperiodico.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor estadounidense Dustin Diamond, más conocido por su personaje "Screech" en la serie de los años noventa, "Salvados por la campana" (Saved by the bell), ingresó el pasado viernes a una cárcel de Wisconsin para cumplir su sentencia que culmina en abril de este año.

Diamond, de 38 años, fue condenado en junio de 2015 a cuatro meses de cárcel y 10 mil dólares de fianza por apuñalar a un hombre de 25 años en un bar, durante la Navidad de 2014.

Según la versión del actor, un grupo de hombres comenzó a molestarlo, por lo que decidió pedir la cuenta y retirarse del lugar. Sin embargo, luego del incidente encontró a su pareja sangrando mientras dos de los hombres la agarraban del pelo. El asunto terminó con el apuñalamiento de uno de los individuos por parte del actor.

Testigos indicaron que el altercado surgió tras insistentes peticiones de los hombres de fotografiar a la pareja.

A pesar de que pudo alcanzar hasta 10 años en prisión, la condena terminó siendo "leve", ya que el juez a cargo lo condenó sólo por dos delitos menores.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton