Eduardo Amer continuará con su personaje en 'Señora Acero 4'

El actor compartió que su papel de 'El Bebote' seguirá en la cuarta temporada de la ya conocida telenovela.

|
Eduardo Amer comentó que en 2017 quiere estudiar un curso de 6 meses de cine en una Academia de la ciudad de Nueva York.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el propósito de incursionar en el séptimo arte, el actor yucateco Eduardo Amer hará una pausa en su carrera para trasladarse a la urbe de hierro, donde estudiará cine en la Nueva York Film Academy, toda vez que sus compromisos profesionales se lo permitan.

Luego de terminar de manera exitosa la tercera temporada de la serie Señora Acero, para la cadena de televisión Telemundo, el actor aprovecha el respiro para visitar a su familia en tierra maya. 

En entrevista con el histrión, comenta sentirse muy satisfecho por su papel de El Bebote, el cual es el personaje que lo ha proyectado, sobre todo en la Unión Americana, donde la secuela televisiva se ha mantenido en el primer lugar en los ratings.

Eduardo dice encontrarse en proceso de planeación sobre su futuro, ya que entre sus objetivos para el 2017 se encuentra formarse en el área cinematográfica, tomando un curso de seis meses en una importante academia de Nueva York; sin embargo, también recibió una propuesta para formar parte de una nueva producción.

“La noticia la recibí hace dos semanas, se trata de una telenovela que hablará de la vida de la cantante Jenny Rivera, la cual se grabaría durante poco más de tres meses, a principios del próximo año, en la ciudad de Miami”, afirma.

Explica que de confirmarse, alteraría sus planes, pues sólo podría cursar tres de los seis meses de que consta el curso de cine que eligió, ya que se empalmaría con el contrato que ya tiene con la cadena norteamericana para iniciar las grabaciones de la cuarta temporada de Señora Acero, a partir del mes de mayo.

El actor dice que el reencuentro con su tierra le ha resultado muy agradable, luego de que no viajaba a Yucatán desde febrero pasado, en que realizó una visita relámpago para asistir a la boda de uno de sus amigos.

Dijo que le ha sorprendido el crecimiento que tiene la capital yucateca, la cual se convierte en una gran ciudad, misma a la que asegura desea volver algún día en su retiro para pasar sus últimos años de vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton