Actor Emile Hirsch ahorcó a mujer

El intérprete de filmes como 'Milk' enfrenta cargos por agresión agravada tras los hechos ocurridos en un club nocturno en Utah.

|
Emile Hirsch en una escena de Lone Survivor. El actor fue detenido por dejar inconsciente a una mujer a la que ahorcaba. (collider.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SALT LAKE CITY, Utah.- Emile Hirsch oprimió el cuello de una mujer durante un altercado en un club nocturno de Utah durante el Festival de Cine de Sundance, dijeron las autoridades.

El actor de 29 años enfrenta un cargo por agresión agravada, lo cual es un delito mayor, publica The Associated Press.

Documentos de acusación señalan que el altercado ocurrió el 25 de enero en Tao Nightclub en Park City. Las autoridades dijeron que Hirsch presionó el cuello de la mujer, ella empezó a perder el sentido y dos personas tuvieron que apartar a Hirsch.

Hirsch, de Encino, California, dijo a la policía que no conocía a la mujer, pero que estaba discutiendo con ella. Admitió que estaba intoxicado.

Su representante artístico Brian Swardstrom y su abogado Robert Offer no respondieron de inmediato los mensajes de The Associated Press buscando sus comentarios.

Hirsch, de 29 años, es más conocido por su papel esteral en la película "Into the Wild". Estuvo en el Sundance para el estreno de la cinta dramática "Ten Thousand Saints"

La filmografía de Hirsch comenzó en 2002, y desde entonces también ha aparecido en The girl next door (La chica de al lado, 2004); la nominada al Oscar, Milk (2008), con Sean Penn; Savages (2012) y Lone Survivor (2013).

(Con información de The Associated Press y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton