Tras muerte de su hija, el actor Esteban Franco acusa al IMSS de negligencia médica

Esteban Franco responsabilizó al personal de las Clínicas 32 y 8.

|
Actor Esteban Franco / Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- El actor Esteban Franco denunció el fallecimiento de una de sus hijas por una supuesta negligencia médica.

Por medio de un video difundido a través de redes sociales. el intérprete en emisiones como RBD o El Cartel de los Sapos dio a conocer la muerte de su hija, de 32 años, a causa de un paro cardiaco, pero responsabilizó al personal de las Clínicas 32 y 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

"Doctores de mierda, enfermeras, camilleras. Todos, en verdad, no saben esos desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo, lo que hemos sufrido y lo que estamos sufriendo", manifestó el histrión en la grabación.

"Yo sé que mi hija estaba delicada, pero pudo haberse salvado. Ya estaré contando varias cosas y vamos a meter una demanda contra la Clínica 32 y la Clínica 8 del Seguro Social.

En verdad son una verdadera mierda. Le hicieron una última prueba a mi hija; según esto, le dio un paro cardiaco a las cuatro de la mañana y murió a las 6:20 de la mañana del viernes", dijo.

Previamente, en otra publicación de Facebook había explicado que a la joven le realizaron una prueba en un pulmón, la cual no resultó satisfactoria.

De acuerdo con Franco, su hija llegó a revelarle que el personal del hospital no ofrecía atención adecuada a los pacientes, quienes supuestamente permanecían solos hasta que morían. No proporcionó detalles del padecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton