13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

'Malcolm' pierde su casa por culpa del gato

La mascota del actor abrió una llave y por semanas el agua inundó la vivienda.

La casa del actor Frankie Muñiz sufrió serios daños, además de que varias de sus pertenencias quedaron destrozadas. (Contexto)
La casa del actor Frankie Muñiz sufrió serios daños, además de que varias de sus pertenencias quedaron destrozadas. (Contexto)
Compartir en Facebook 'Malcolm' pierde su casa por culpa del gatoCompartir en Twiiter 'Malcolm' pierde su casa por culpa del gato

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que ya era una mala temporada para el actor Frankie Muñiz, quien tuvo que viajar para estar junto a su familia tras la muerte de uno de sus tíos, al llegar a su casa, la encontró totalmente inundada y con gran parte de sus pertenencias destrozadas, todo por culpa de su gato.

De acuerdo con el diario USA Today, el actor de 32 años perdió varias de su pertenencias, incluidas algunas obras de arte y fotografías.

También te puede interesar: Roger Waters no le hace 'el feo' a los frijoles; los pide en Costa Rica

Asimismo, el actor de la serie "Malcolm in the Middle" compartió, por medio de su cuenta de Twitter, su frustración, tras viajar a Francia al funeral de un tío y volver a su casa inundada.

"Llegué a mi casa del funeral de mi tío y me encontré con cuatro de los cinco pisos (...) bajo tres pies de agua. Y todo lo que tenía, destrozado", anotó. "Todas las paredes, cada obra de arte, fotografías personales y muebles. Todo porque mi gato abrió por accidente una de las llaves del lavabo hace unos días mientras estábamos fuera", tuiteó Muniz.

"Estoy devastado y cansado de una dura semana con la pérdida de mi tío Skip, 45 horas de viaje de ida y vuelta a Francia para llegar y encontrar ese desastre", agregó en otro tuit.

Incluso para el actor era "ridícula" la historia pero aseguró que es verdadera; "No pueden creer la destrucción", escribió el actor, que no dijo dónde se encuentra el inmueble.

Muniz indicó que ha llorado más en estos dos días que en "toda" su vida. 
Luego, agradeció el apoyo de su pareja, Paige Price. Además, en su cuenta de Instagram, relató que paredes, pisos y techos tuvieron que ser reemplazados para evitar el peligro del moho.

Para colmo, el sábado Muniz volvió a escribir en su cuenta de Twitter que tuvieron que evacuar la habitación del hotel donde se encontraban alojados cuando sonó una alarma contra incendios.

Con información de Radio Fórmula.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios