Gabriel Soto muestra sus mejores pasos de... ¡reggaeton!

El actor se atrevió a bailar con uno de los géneros de más actualidad.

|
No perdió el sentido del humor y se prestó para el sexy baile. (Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Si hay alguien que sabe cómo disfrutar la vida a pesar de los pesares, ése es Gabriel Soto. El actor siempre tiene una sonrisa en la boca y prefiere quedarse con lo positivo de las cosas. Sus imágenes en Instagram así lo demuestran, pero también el extracto de este video durante su paso por el programa mexicano Hoy.

Durante una de sus visitas para hablar de su vida y su trabajo, el que fuera marido de Geraldine Bazán mostró sus increíbles dotes de bailarín. Su coreografía no fue una cualquiera, no. Todo lo contrario, Gabriel se atrevió con uno de los géneros de más actualidad, el reguetón.

También te puede interesar: Armar a maestros en EU es indignante para Charlize Theron

Sin pensárselo dos veces, el protagonista de Vino el amor, se mostró muy atento a la clase personalizada que la profesora impartió en plató. Entre risas y bromas, aunque al principio parece que el movimiento de cadera se le resistía un poco, terminó haciéndolo a la mis maravillas, y sin ridículo de ningún tipo.

Aunque todo era una broma y una buena excusa para pasarlo bien, Gabriel demostró encontrarse en un gran momento. No perdió el sentido del humor y se prestó para el sexy baile con la mejor de sus sonrisas. Todo un detalle teniendo en cuenta su delicada situación personal.

Actualmente recorriendo las ciudades y pueblos mexicanos con la gira de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, Gabriel tiene que hacer frente a muchos frentes, preguntas y rumores. Y todo porque su compañera de escenario no es otra que Irina Baeva, la actriz con quien se le relaciona sentimentalmente.

Aseguran que se les ha visto juntos en Acapulco y que su romance está cocinándose, pero el actor no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí ha dicho alto y claro es que está contento a pesar de sufrir un duro bache tras su divorcio. Lo demás, el tiempo dirá. ¡Nos encanta verte sonreír!

Con información del portal People en Español

Lo más leído

skeleton





skeleton