George Clooney será padre de gemelos

De acuerdo con fuente cercanas, Amal Alamuddin, pareja del actor, estaría esperando mellizos.

|
A sus 55 años de edad, George Clooney, actor de Hollywood, se convertirá en papá por primera vez.(Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- La abogada Amal Alamuddin y el actor George Clooney estarían esperando gemelos para marzo próximo, según fuentes cercanas a la familia revelaron al diario libanés Daily Star.

El nacimiento estaría previsto para la primavera, ya que al parecer, la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad el año pasado, y la jurista libanesa de 38 años ya estaría de seis meses de gestación del histrión hollywoodense de 55.

Tras 21 años soltero, Clooney se casó con Alamuddin en una boda por lo civil en venecia, Italia, el 29 de septiembre de 2014.

Amal, a su vez, es una abogada conocida por sus luchas en defensa de los derechos humanos. Ahora estaría a punto de tener éxito en la aparentemente "misión imposible" de ampliar la familia de George, quien en más de una ocasión y hasta hace no mucho parecía no querer saber nada de pañales.

En mayo de 2015, la estrella de Hollywood afirmó que un hijo "no era una prioridad", pero pocas semanas después dio marcha atrás y contó que él y su mujer se estaban tomando un tiempo para pensar.

Lo más leído

skeleton





skeleton