20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¿Cómo luce el niño de Two and a Half Men a sus 22? (fotos)

Angus T. Jones ahora es bastante diferente a aquel pequeño que interpretó a Jake Harper en la famosa serie televisiva.

Jake Harper es el papel que el niño Angus T. Jones interpretó en la serie 'Two and a Half Men', la cual hizo famosos igualmente a  Jon Cryer y a Charlie Sheen. (Imagen tomada de difundir.org)
Jake Harper es el papel que el niño Angus T. Jones interpretó en la serie 'Two and a Half Men', la cual hizo famosos igualmente a Jon Cryer y a Charlie Sheen. (Imagen tomada de difundir.org)
Compartir en Facebook ¿Cómo luce el niño de <i>Two and a Half Men</i> a sus 22? (fotos)Compartir en Twiiter ¿Cómo luce el niño de <i>Two and a Half Men</i> a sus 22? (fotos)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Angus T. Jones es el actor que interpretó a Jake Harper, 'el niño de Two and a Half Men'. 

Desde que el histrión publicó un video en el que critica el contenido del programa televisivo que lo llevó a la fama, su participación de diez temporadas tuvo un abrupto final.

Luego de varios años lejos de la vida pública, el actor fue sorprendido en Venice Beach, California, con su nuevo y desenfadado look de universitario, detalla el portal del Mirror.

A los 22 años, el regordete niño que estelarizó el popular programa que revivió la carrera del polémico actor Charlie Sheen, luce una desgarbada barba rubia y cabello largo que sugiere principios de calvicie.

Tras interrumpir su exitosa carrera como actor, Jones se alejó del escenario para dedicarse a sus estudios en la Universidad de Colorado.

¿Qué te parece la evolución de este joven artista?

(Información de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios