17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Actor Matt Dillon visita Yucatán

El restaurante 'La Chaya Maya' posteó en Facebook una imagen donde presumen que el intérprete neoyorquino visitó sus instalaciones.

Matt Dillon aparece con una edecán a las puertas del restaurante Chaya Maya, en Yucatán.
Matt Dillon aparece con una edecán a las puertas del restaurante Chaya Maya, en Yucatán.
Compartir en Facebook Actor Matt Dillon visita YucatánCompartir en Twiiter Actor Matt Dillon visita Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El actor de Hollywood, Matthew Raymond Dillon, más conocido como Matt Dillon, estuvo en estos días por Yucatán, donde recorrió atractivos turísticos del estado.

El restaurante 'La Chaya Maya' posteó ayer en su cuenta de Facebook una imagen donde presumen que el actor visitó sus instalaciones.

"Matt Dillon, gracias por visitar nuestro estado y nuestro restaurante, fue placer servirle, regrese pronto", publicó el establecimiento, acompañado de una imagen del actor en sus instalaciones, junto con una edecán.

Dillon es un actor, director y guionista estadounidense de cine y televisión. Ha sido candidato a los Premios Óscar, Globo de Oro, Premio del Sindicato de Actores y Premios Bafta, y ha ganado dos veces el Independent Spirit al mejor actor, en 1989, por Drugstore Cowboy, y en 2005 por Crash.

Nacido en 1964 en Nueva York, ha intervenido en películas como To Die For (1995), Drugstore Cowboy (1989), There's Something About Mary (Loco por Mary, 1998), Wild Things (1998), Crash (2005, ganadora del Oscar como mejor película) o You, Me and Dupree (2006).

El restaurante La Chaya Maya está ubicado en el centro histórico de Mérida, en la calle 62 con 57. Su menú es de comida yucateca.

Otros famosos en Yucatán

No es la primera vez que un actor de Hollywood visita Yucatán en plan de paseo y también por trabajo.

En noviembre de 2012, el nominado al Oscar, Ryan Gosling, estuvo en Tixkokob y en la costa yucateca junto con Rooney Mara y Michael Fassbender para filmar una obra de Terrence Malick.

Hace unos meses estuvo Ryan Reynolds, de 38 años, quien grabó escenas para una película en diversos escenarios de Yucatán.

Reynolds ha trabajado en filmes como X-Men: origins (2009) o. Linterna Verde (2011).

Además, el músico y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, estuvo en agosto del año pasado en Mérida, procedente de Puerto Vallarta, Jalisco.

Por si fuera poco, el próximo mes se espera el arribo por primera vez a tierras yucatecas del exBeatle, Ringo Starr, quien ofrecerá un concierto en el Coliseo Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios