‘El Cochiloco’ se une al elenco de The Suicide Squad

James Gunn dio a conocer el elenco del rebot de Escuadrón Suicida.

|
Joaquín Cosío se reunirá el próximo mes en Atlanta junto a los demás miembros del elenco del reboot de 'Escuadrón Suicida', de James Gunn. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Vizzuett Díaz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Joaquín Cosío formará parte del elenco del reboot de Escuadrón Suicida que el cineasta James Gunn prepara para Warner Bros., según dio a conocer el cineasta en su cuenta de Twitter.

En la imagen que Gunn compartió en redes se dio a conocer el cast completo del largometraje, que incluye al argentino Juan Diego Botto, a la brasileña Alice Braga y a estrellas de Hollywood como John Cena, Pete Davidson e Idris Elba, cuyo fichaje ya se había dado a conocer previamente.

Las actrices Viola Davis y Margot Robbie también formarán parte de esta entrega, presumiblemente, aunque aún no confirmado, para volver a encarnar a la agente Amanda Weller y a antiheroína Harley Queen, respectivamente.

Taika Waititi, David Dastmalchian, Jai Courtney, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling NG, Flula Borg, Sean Gunn, Storm Reid, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland y Michael Rooker son los famosos que cierran el reparto.

De acuerdo con el sitio Comicbook, el elenco tendrá una reunión la próxima semana en Atlanta, y el comienzo de las filmaciones del largometraje iniciará el próximo mes en Georgia.

Hasta el momento, se desconoce su posible fecha de estreno.

Lo más leído

skeleton





skeleton