Pablo Lyle, en el mejor papel de su vida

El actor protagónico de la telenovela 'La sombra del pasado' presenta a su hijo Mauro en las páginas de la revista ¡HOLA!

|
Pablo Lyle tendrá su primer protagónico en la telenovela 'La sombra del pasado'. (fuerza.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- Después de tres meses de haber recibido a Mauro en casa, el actor Pablo Lyle y su pareja Ana Araujo, estuvieron en una sesión de fotos muy hogareña realizada en exclusiva para la revista ¡HOLA!, y hacen por primera vez la presentación de la familia completa a los medios de comunicación.

A lo largo del reportaje, el actor protagónico que actualmente graba la telenovela “La sombra del pasado” y su mujer cuentan los detalles de esta historia de amor, que inició hace varios años, y que hoy los hace sentir una pareja afortunada y feliz.

Pablo Lyle se siente pleno de interpretar el mejor papel de su vida: ser padre. Palabras que el mismo expresa en la entrevista, donde menciona que la llegada de Mauro le ha cambiado la vida por completo y se encuentra plenamente feliz al lado de su mujer y sus dos hijos.

Definitivamente el actor se encuentra en el mejor momento de su vida personal y profesional, pues además de convertirse en padre de familia, el 10 de noviembre dará vida a su primer protagónico, Cristóbal, en la telenovela La sombra del pasado, que se transmitirá por el Canal de las Estrellas en horario estelar.

Lo más leído

skeleton





skeleton