Revelan secreto de la popularidad de Chewbacca

El actor Peter Mayhew, quien da vida al personaje de Star Wars, dice que le gustaría que Chewbacca hablara más y tuviera más sentido del humor.

|
Chewbacca es uno de los personajes más entrañables de la Star Wars. Peter Mayhew, el actor que da vida al personaje, dice que le gustaría que Chewbacca tuviera un poco más de sentido del humor. (Archivo/starwarswikia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El actor británico Peter Mayhew, quien interpreta al personaje Chewbacca en la saga de Star Wars, dijo que le agrada la experiencia de poder convivir con sus fans alrededor del mundo gracias a la promoción que le hace en distintos países.

"He tenido la oportunidad de participar en eventos en distintos países y he podido compartir con diferentes generaciones de fans, desde los que crecieron con la trilogía clásica, hasta fans más pequeños que vieron las precuelas, al final de cuentas la experiencia es buena", declaró el actor de 70 años.

El actor está de visita en México para participar en la novena edición de la Expo Coleccionistas, en el Centro Banamex de esta ciudad.

Mayhew dijo que lo que más le gusta de este tipo de eventos es que puede compartir opiniones con fanáticos de todo el mundo.

Asimismo, mencionó que en su opinión no le cambiaría nada al personaje de Chewbacca, porque, señaló, así fue realmente concebido por George Lucas, y de este modo es como ha funcionado a través de todos estos años.

"Así les gusta a los fans, tanto a los de ocho, como hasta los de 80, no sería un personaje tan popular si no tuviera todas las características de 'Chewbacca', como del lado más técnico, como lo vemos en las películas o el lado más humano, cuando está pendiente de los demás personajes en el grupo, es lo que lo hace especial.

"Si acaso algún cambio que haría en el personaje, es que pudiera tener un poco de voz o un poco más de sentido del humor", mencionó el actor, quien también participará en el séptimo episodio de la cinta de Star Wars.

Lo más leído

skeleton





skeleton