Reaparece Roberto Sosa tras tratamiento contra alcoholismo

Estar sobrio será el regalo de Navidad para su madre, dice el actor al salir de una clínica de rehabilitación.

|
En julio pasado, Roberto Sosa ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol. (@RobertoSosaMtz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras varios meses internado en una clínica de rehabilitación, el actor mexicano Roberto Sosa reapareció ante el público dispuesto a seguir luchando en contra del alcoholismo que padece.

"Lo que me da gusto es que tengo la capacidad de salir adelante con mi trabajo, con depresiones y momentos difíciles de la vida. Si puedo servir como espejo para alguien que vea que sí se puede, pues cumpliré con una labor maravillosa, porque claro que se puede", declaró el actor ante la prensa, según Notimex.

El ganador del premio Ariel por la película "El fantástico mundo de Juan Orol" (2013), destacó que el apoyo de su familia fue fundamental para superar este bache en su vida.

"He pisado las puertas del infierno y bendito Dios, aquí estoy con muchas ganas de vivir y más fortalecido. Devuelvo las muestras de cariño de la gente sólo con estar bien", subrayó.

Sosa adelantó que como regalo de Navidad para su madre, la actriz Evangelina Martínez, esa noche permanecerá sobrio y consiente de todo lo que hace.

En julio pasado, de acuerdo con su progenitora, el actor ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y una profunda depresión.

Lo más leído

skeleton





skeleton