19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Actor Rodrigo Goytortua muestra el lado extremo de Yucatán

Visita el Estado para seleccionar locaciones para su siguiente proyecto televisivo: 'Extreme Adventures México'.

Rodrigo Goytortuan es ubicado como uno de los modelos más cotizados de México. (Milenio Novedades)
Rodrigo Goytortuan es ubicado como uno de los modelos más cotizados de México. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Actor Rodrigo Goytortua muestra el lado extremo de YucatánCompartir en Twiiter Actor Rodrigo Goytortua muestra el lado extremo de Yucatán

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para nutrirse culturalmente para su siguiente proyecto televisivo, el modelo y actor mexicano Rodrigo Goytortua está de visita en Yucatán para seleccionar locaciones y compartir su experiencia con estudiantes del Estado. 

El programa está titulado como “Extreme Adventures México”, en el cual, de manera diferente, promoverá lugares paradisiacos vírgenes que existen en el país y que poco se conocen. De esa manera, presentará cenotes poco explorados y deportes extremos necesarios para acceder a esos espacios.

Ya grabó episodios piloto, que se pondrán a disposición de televisoras de cadenas nacionales, para darle auge a distintos puntos de México.

Actualmente está en búsqueda de una conductora acorde con el concepto de la propuesta televisiva, que promete dar una visión más interesante a las riquezas naturales de la nación azteca.

“Será una combinación de programas como Survivor y Discovery Channel, con un toque documental, porque daremos información importante de la ubicación, flora, fauna y de cómo prepararte para disfrutar de estos sitios”, explicó el actor.

En Progreso y Mérida ofrece  esta semana un taller de expresión corporal enfocado a bailarines, quienes deseen mejorar su desempeño escénico. 

Rodrigo Goytortua ha trabajado para importantes marcas de ropa, perfumes, licores y diseñadores, logrando ser imagen oficial de varias campañas que lo ubican como uno de los modelos más cotizados de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios