Video: Ryan Reynolds recorre las calles de CDMX ¡en pesero!

El actor llegó al país para una conferencia de su reciente película 'Deadpool 2'.

|
La película que protagoniza Ryan se ha vuelto en un fenómeno mundial. (Foto: Twitter @marcomeza).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ryan Reynolds, protagonista de la película ‘Deadpool’ llegó a la ciudad de México para asistir a una conferencia de prensa con motivo de su nueva cinta realizada por Marvel y Fox. Durante su estancia Ryan realizó un recorrido por las calles de la ciudad y lo hizo en microbús.

De acuerdo con información de Grupo Fórmula, el programa "Ventaneando" lanzó un video en donde se puede apreciar, cómo el actor canadiense abordó una unidad de transporte colectivo, microbús, en Avenida Paseo de la Reforma para que lo trasladaran al palacio de Bellas Artes.

También te puede interesar: ‘Lluvia’ de superhéroes en el estreno de Infinity War

En el microbús lo esperaban youtubers con los que su equipo de relaciones públicas programó una breve convivencia. 

Además, Reynolds dedicó autógrafos y se tomó selfies con algunos fans así como con personas que iban pasando por donde caminó. 

La película dirigida por David Leitch, 'Deadpool 2' se estrena en México el próximo 18 de mayo.

Durante la conferencia de prensa ofrecida más temprano, que en esta ocasión no hizo chistes sobre Donald Trump. 

Asimismo, aunque 'Deadpool' se convirtió en un fenómeno a nivel mundial hace apenas dos años, el actor ha enfatizado en varias ocasiones su fanatismo por el personaje y su historia.

Cine Premier informó que el actor habló sobre el humor de la película, Reynolds declaró que trató de evitar bromas sobre Donald Trump "porque nadie hace mejores chistes de él que él mismo", pero en un plan más serio explicó: "También tienes que considerar que en diez años nadie va a entender las referencias que tenemos ahora. Entonces tratamos de evitar eso". 

Asimismo, dicho medio especializado en cine, recogió algunas de las preguntas de la rueda de prensa, se le pidió su opinión sobre los comentarios del director James Cameron, quien dijo recientemente que deberían hacer películas de otras cosas. Reynolds comentó que "James Cameron es un genio y está en todo derecho de dar su opinión y en cierta manera tiene razón, pero también él está haciendo cuatro o cinco películas de un mismo personaje… Mi instinto es escucharlo porque es un genio y sí, creo que necesitamos todo tipo de historias".

Lo más leído

skeleton





skeleton