18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Finn Wolfhard despide a su mánager, acusado de abuso

Actor de "Orphan Black", narró que fue víctima del representante bajo amenaza.

Wolfhard era el mejor cliente de Grashan, por la famosa serie 'Stranger Things' y 'Eso'. (Foto: Contexto/Internet)
Wolfhard era el mejor cliente de Grashan, por la famosa serie 'Stranger Things' y 'Eso'. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Finn Wolfhard despide a su mánager, acusado de abusoCompartir en Twiiter Finn Wolfhard despide a su mánager, acusado de abuso

Agencia
Estados Unidos.- En medio del destape de casos de acoso y abuso sexual que han vivido figuras públicas en Hollywood y otras industrias del entretenimiento, el joven actor Finn Wolfhard, que ha alcanzado la fama por su participación en la serie “Stranger Things”, ha decidido romper su relación laboral con su mánager, Tyler Grasham, luego que varias ex estrellas infantiles lo acusaran de agresión sexual.

Sumándose al movimiento #MeToo, figuras del entretenimiento como Blaise Godbe, Lucas Ozarowski, Jordan Gavaris y Brady Lindsey han revelado los abusos que sufrieron de parte de Tyler Grasham, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Director de 'Amazon Studios' renuncia tras denuncia de acoso

De acuerdo con Blaise Godbe y Lucas Ozarowski, el modus operandi de Grasham era alcoholizarlos siendo menores de edad para abusar de ellos:
“Tyler Grashan, con el pretexto de una reunión de negocios para una potencial representación con la agencia APA, me dio alcohol cuando yo era menor de edad y abusó de mí. La agencia APA ha mantenido a este hombre todavía en su puesto, trabajando con actores infantiles. Me parece increíble que no sepan de su comportamiento o que usa su posición en la compañía para aprovecharse de niños inocentes, publicó Godbe, ahora director de cine, en Facebook.

Por su parte, Jordan Gavaris, actor de la serie "Orphan Black", narró que fue violado por el representante bajo la amenaza de que “acabaría con su carrera” si no accedía a tener relaciones con él.

Tras hacerse públicos estos testimonios, el mánager ha eliminado sus redes sociales y la agencia APA ha anunciado que comenzará una investigación.

De acuerdo con la prensa internacional, Finn Wolfhard era el mejor cliente de Grashan, pues además de sus compromisos con la exitosa serie de Netflix, se encuentra promocionando "It" y trabajando en la serie animada basada en el videojuego "Carmen Sandiego". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios