Arrestan al actor Vince Vaughn en Los Ángeles

El actor ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y resistencia a la autoridad.

|
El actor Vince Vaughn fue arrestado la madrugada del domingo bajo la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. (Foto: Teletrece)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- El actor Vince Vaughn (Mineápolis, 1970), conocido por su papel en películas como El mundo perdido: Jurassic Park (1997), Cuestión de Pelotas (2004) o la serie True Detective (2014-2015), ha sido detenido en la madrugada de este domingo en Manhattan Beach, una ciudad del condado de Los Ángeles (California, EE UU) de unos 35.100 habitantes.

El intérprete ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y por resistencia a la autoridad, según ha informado el medio especializado en noticias de famosos TMZ, publicó el portal El Paìs. 

También te puede interesar: Actor de 'Titanic' fue detenido por intentar matar a su novia

Según TMZ, Vaughn conducía un coche con un pasajero cuando se encontró con un control policial. La Policía de Manhattan Beach ha informado a este medio de que tanto Vaughn como su compañero se han negado a cooperar y a salir del vehículo en un primer momento.

El acompañante de Vaughn ha sido arrestado por resistencia a la autoridad y por intoxicación en público. Horas después, ambos han pagado su fianza y han quedado en libertad.

Vince Vaughn, de 48 años, también fue detenido en el año 2001 por participar en una pelea callejera a la salida de un bar de Carolina del Norte durante la que el actor, director y productor estadounidense Steve Buscemi fue apuñalado.

Otro episodio polémico del actor, uno de los protagonistas de la segunda temporada de True Detective, ocurrió en 2015. Entonces fue duramente criticado tras asegurar de forma rotunda que tener armas en la escuela debería ser un derecho. 

En una entrevista con la edición británica de la revista GQ, el actor defendió su argumento afirmando que "prohibir las armas para evitar la violencia es como prohibir los tenedores para impedir que la gente engorde".

Lo más leído

skeleton





skeleton