Actores de El libro de la selva muestran su 'animal interior'

Los famosos posaron junto a sus personajes de la película como parte de la publicidad del estreno del filme.

|
En la foto, Lupita Nyong’o, quien da voz a la loba Rakshan, en el nuevo filme de 'El libro de la selva'. (Foto tomada de Disney)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- Las estrellas que han prestado su voz en El Libro de la Selva, de Jon Favreau, posaron junto a los personajes que interpretan en las voces para la película de Disney.

En las imágenes que hoy difundieron los estudios Disney aparecen Scarlett Johansson como Kaa, Giancarlo Esposito como Akela, Ben Kingsleycomo Bagheera, Christopher Walken como Rey Louie, Lupita Nyong’o como Raksha e Idris Elba como Shere Khan.

La cinta, cuya historia es original de Rudyard Kipling, es protagonizada por Neel Sethi como Mowgli y se estrenará el próximo 15 de abril.

El Libro de la Selva  trata sobre un niño Mowgli, que es críado por una manada de lobos. Pero más tarde comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza.

Así que Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor (voz de Ben Kingsley), y el oso Baloo, un espíritu libre (voz de Bill Murray).

Por el camino se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar, entre ellas está Kaa (voz de Scarlett Johannsson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.

El reparto en su versión original incluye a Lupita Nyong’o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Akela el "macho alfa" de la manada de lobos.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton