|
El video publicitario del servicio de streaming, publicado en la cuenta de YouTube de Netflix Latinoamérica, se está haciendo viral. (Captura Youtube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda Netflix sabe cómo conquistar a sus clientes y esta vez los actores de sus series originales han sido cómplices pues con todo el entusiasmo y sus “mejores” voces, han cantado la melodía de "A mi manera" pero con otra letra.

El video publicitario del servicio de streaming, publicado en la cuenta de YouTube de Netflix Latinoamérica, se está haciendo viral y en él aparecen las protagonistas de Las Chichas del Cable, así como a Dylan Minnette y Christian Navarro de 13 Reasons Why, y resulta muy simpático ver a Dylan intentando cantar en español, informa Quién.

También te puede interesar: Star Trek: Discovery estrena póster y tráiler (video)

Además de ellos, también está Aislinn Derbez, que pronto participará en una serie que aún no tiene nombre definido, así como Arap Bethke y Joaquín Ferreira de Club de Cuervos, y los guapísimos Maxi Iglesias y Alberto Guerra de Ingobernable.

La melodía de “My way” que adaptará al inglés Paul Anka y luego hiciera famosa Frank Sinatra en 1969, es una canción original francesa, "Comme d'habitude". Lo cierto es que la letra de la versión en francés es completamente diferente a la del fallecido cantante estadounidense.

Lo más leído

skeleton





skeleton