Rockeros cambian de look por su público

Damián Alcázar, Jorge Zárate, Álvaro Guerrero y Arturo Ríos participan en la cinta 'Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero'.

|
El filme da cuenta de un grupo de rock que, tras de 30 años de ausencia, quiere recuperar su espacio, indicó Damián Alcázar. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El look de una banda de rock es parte del espíritu que la conforma; por ello, 'Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero' se disponen a cambiar su imagen y conseguir los atuendos que lucirán para su regreso a los escenarios, luego de tres décadas de ausencia.

Esto es lo que marca la orden de trabajo para el día 30 de 34, del rodaje de la cinta que encabeza Gustavo Moheno, por lo que la banda de rock se dio cita en un salón de belleza y un centro comercial, a fin de hacer lo necesario para recuperar su reinado musical.

“En esta locación, la banda entra al centro comercial para comprar ropa nueva para sus conciertos, pero antes tuvimos parada en la colonia Narvarte para hacer su cambio de imagen”, dijo Ángel Pulido, co escritor de Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero.

La historia comienza cuando Bono, de U2, se topa con un disco de Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero

Damián Alcázar lucía una melena larga “tipo Rigo Tovar”, cuando ingresó al inmueble ubicado sobre avenida Patriotismo, “me gusta más que El Buki”, dijo respecto a un comparativo que recibió sobre la imagen que lució para las escenas número 47 y 48.

De acuerdo con Milenio, en lo que fue el último día de rodaje en la Ciudad de México, antes de partir a Veracruz, la producción se instaló sobre los pasillos y escaleras del centro comercial para dejar que el grupo y su manager hicieran un breve recorrido, antes de entrar a una tienda.

“Nos sentimos felices por estar casi en el cierre y por decir con decoro que nos vemos más o menos y que tocamos dignamente los instrumentos, fue un trabajo divertido, principalmente para la banda”, dijo Álvaro Guerrero, durante un receso del rodaje.

Con bolsas en mano que portaban sus nuevos atuendos, los músicos de la ficción desfilaron frente a los escaparates de las tiendas, pero nunca dejaron de lado la amabilidad frente al público, pese a la premura del rodaje por aprovechar la luz natural.

Y es que, entre corte y corte, el cuarteto de actores repartió uno que otro autógrafo y fotografía para quienes lo solicitaron; desde jovencitas, hasta señoras los reconocían a su paso por las tiendas y trataban de llamar su atención hasta lograr su cometido.

El filme da cuenta de un grupo de rock que, tras de 30 años de ausencia, quiere recuperar su espacio, “es una comedia sobre un reencuentro, pero tiene valores, porque la banda se terminó por el egoísmo de mi personaje, quería ser solista”, dijo Alcázar.

Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero cuenta con las actuaciones de Damián Alcázar, Jorge Zárate, Arturo Ríos y Álvaro Guerrero, quienes interpretan al cuarteto de rock. Corre bajo la dirección de Gustavo Moheno y la producción de Sandrine Molto.    

Bono y Eddie

La historia comienza cuando Bono, de U2, se topa con un disco de Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero, una canción lo cautiva y pide localizar a sus creadores: “Había trato con Bono el año pasado; al final no se pudo, porque el rodaje se retrasó y ahora él está ocupado, pero contrataron al doble oficial de Bono”, añadió el actor.

Lo más leído

skeleton





skeleton