Actores de Star Wars, de visita en México

Los intérpretes de 'Maz Kanata' y 'Poe Dameron', convivieron con fanáticos de la saga antes del estreno de 'El despertar de la fuerza'.

|
Los actores Lupita Nyong'o y Oscar Isaac, junto a la productora de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', Kathleen Kennedy. (Imágenes de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Lupita Nyong'o y Oscar Isaac, quienes dan vida a “Maz Kanata” y “Poe Dameron” en la nueva entrega de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, visitaron México para promocionar la película que se estrenará el próximo 17 de diciembre en el país.

En compañía de Kathleen Kennedy, la productora del nuevo filme de la saga cinematográfica, los actores hablaron de su experiencia en esta historia que lleva cerca de 40 años en el gusto del público a nivel mundial.

Para la ganadora del Oscar por su participación en “12 años de esclavitud”, en esta reciente entrega hay muchas cosas que celebrar y que experimentar; sin embargo, es una continuación actoral de la saga, un entorno muy conocido como en las películas anteriores.

“Es como el mundo que hemos visto en los episodios anteriores, pero tiene nueva tecnología, otros personajes, un guión nuevo, hay muchas cosas que celebrar y que experimentar. Los fans tradicionales se van a sentir muy sorprendidos y contentos”, aseguró.

En ese sentido, Oscar Isaac, quien da vida a “Poe Dameron”, un piloto de la Resistencia, calificó como una “experiencia única” ser parte, más que una película, de un fenómeno cultural.

Tan buena como las anteriores

Aseguró que este filme encantará tanto a los fans tradicionales, aquellos que comenzaron a seguir esta épica trama desde que apareció la primera en la pantalla grande en los años 70, “Star Wars: Episode IV - A new hope”, como a las nuevas generaciones.

“Les va a encantar. Van a sentir todas las emociones que se pueden sentir: ansiosos, nerviosos, con miedo, como niños otra vez, emocionados completamente, creo que será una experiencia bien fuerte una vez más”, comentó.

La productora de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, es Kathleen Kennedy, quien se unió a Lucasfilm como presidente en 2012, con la misión encomendada por George Lucas, de preservar y ampliar el legado de Star Wars.

Para ella, el mayor desafío de hacer esta película “fue el hecho de que estábamos tomando este legado que significa tanto para la gente, luego de 40 años de que George Lucas creó Star Wars. En realidad implicaba una enorme responsabilidad para todos nosotros, para los que estábamos entrando”.

Indicó que la idea es que este filme sea una continuación de la saga; sin embargo, todas estas películas pueden verse de manera individual e independiente. “Yo no creo que la gente tenga que sentir que tiene que ver las otras seis películas para poder disfrutar ‘El despertar de la fuerza'”, consideró.

Al destacar la respuesta de los fans mexicanos, quienes anoche tuvieron un evento con estas personalidades, agregó que lo maravilloso de esta historia es que los seguidores son los mismo en todos el mundo y comparten una sensibilidad muy común respecto a “Star Wars”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton